Advanced Urological Care
Twitter
SOBRE EL MÉDICO
RECURSOS PARA LA EDUCACIÓN
GUÍA PARA PACIENTES
SERVICIOS DE NO RESIDENTES

Tecnología del Prótesis Del Pene - Avances y Innovaciones

Home | Cirugía de Implante del Pene | Tecnología Del Prótesis Del Pene - Avances y Innovaciones
Las Últimas Innovaciones Del Prótesis Del Pene InflableLas Últimas Innovaciones Del Prótesis Del Pene Inflable (IPP)

Se han realizado actualizaciones al prótesis del pene inflable (IPP) pompas ofrecidas por ambos American Medical Systems (AMS) y Coloplast (anteriormente Mentor), así como a la CX y cilindros LGX ofrecidos por AMS. Por otra parte, AMS ha añadido una capa de antibióticos para su esfínter urinario artificial (AUS).

Ver Detalles En La Página De Innovaciones Del Implante.

Tecnologías del implante del pene han mejorado continuamente desde su introducción. La siguiente es una historia de avances e innovaciones en la tecnología del prótesis del pene. 

 
Enero de 2000:
El Mentor Lock-Out™ reservorio de la válvula se introduce en el mercado 
La válvula Lock-Out es diseñado para prevenir la inflación automática de los cilindros del pene. La válvula Lock-Out se ha demostrado en pruebas evitar la inflación automática de los cilindros a pesar de la fuerza amplia en el depósito o la presión elevada dentro del reservorio. En una evaluación clínica previa, la válvula Lock-Out ha disminuido significativamente la prevalencia y severidad de la auto-inflación. (NOTA: El centro de negocios de urología de Mentor fue comprado por Coloplast en 2006.) 
 
Micro-Capa ParilenoA finales de 2000:
Micro-Capa Parileno (Parylene Micro Coating)
La micro-capa Parileno se introduce como un elemento para mejorar la durabilidad y longevidad de la serie del cilindro de American Medical Systems 700. La capa Parileno se aplica mediante un proceso de deposición de vapor a los no-tejidos en contacto con las superficies. Aumenta la lubricidad a la superficie de silicona, por lo tanto, reduciendo la fricción y el desgaste. La capa nueva Parileno, una capa micro-delgada (60 millonésimas de pulgada) se ha demostrado en pruebas para agregar millones de ciclos de tensión de arruga y tubo de desgaste antes de que el desgaste se nota detectable en la superficie de silicona.
 
Mayo de 2001:
AMS presenta el primer implante permanente de elución de antibióticos (InhibiZone)  InhibiZone
InhibiZone es una formulación de clorhidrato de minociclina y rifampicina, que está impregnado en la superficie exterior del dispositivo que resulta en un mármol de color amarillo-naranja rastro o efecto del modelo. Dependiendo del tamaño del prótesis del pene seleccionado, los dispositivos se fabrican con una cantidad cuantificable de minociclina y rifampicina. Los antibióticos impregnados en la superficie del dispositivo eluye de la matriz de silicona cuando se expone a un ambiente cálido y húmedo, resultando en un régimen de antibióticos localizado. Las concentraciones representan menos de un dosis común oral o IV. Los cilindros, depósito, pompa y las tuberías están completamente tratados con la tecnología de la elución de droga.

La minociclina y rifampicina se han utilizado seguramente como un tratamiento de superficie en catéteres venosos y urinarios. La plataforma científica fue trasladado a la tecnología del IPP para centrarse en un método probado para proporcionar amplio espectro de actividad inhibitoria contra bacterias gram-positivas, bacterias gram negativas (1). La literatura muestra la combinación de minociclina y rifampicina para actuar en sinergia para prevenir la colonización de bacterias y ser particularmente eficaz contra el estafilococo, la causa más común de infección IPP (2).

La mayoría del tratamiento superficie antibióticos InhibiZone eluye del IPP dentro los primeros 2-3 días post-implante, con el resto de la elución de la droga en los próximos 2-3 semanas. Por lo tanto, los efectos de InhibiZone principalmente reducen las infecciones tempranas. Las expectativas de una combinación de rifampicina y minociclina debe producirse una reducción en las infecciones por estafilococos, la causa más común (70%) de las infecciones del IPP. El recubrimiento micro Parileno para aumentar la durabilidad del cilindro también se incorpora en los cilindros InhibiZone.
 
Mayo 2002:
Mentor Corporation (ahora Coloplast) introduce una punta más anatómica distal del cilindro a la norma Alpha I cilindros
(Esta punta más anatómica distal se introdujo con la estrecha base de cilindros de mayo de 1996). 

La punta distal con forma anatómica es diseñado para proporcionar un mejor ajuste y un resultado estético natural. Además, la punta distal lisa y suave de la Alpha I se integra perfectamente dentro de la vejiga cilindro. La prótesis de estrecha base de cilindros (introducido en mayo de 1996) fue el único dispositivo estrecho inflable pre-conectado disponible. Implante de diámetro 3.7mm base es más estrecho (con extensores de punta trasera) que los regulares Alpha I implante. El diámetro del cilindro de vejiga también se ha reducido en 2 mm, resultando en un diseño ideal para corporaciones fibrótico, reoperaciones y la anatomía estrecho. Además, el ángulo de la base del cilindro / tubo fue reducido de 45 grados a 22.5 grados, que permite una fácil colocación en los cuerpos cavernosos proximal. La dilatación necesaria para la colocación de este dispositivo es sólo 10 mm. Esto permite cirugías fáciles y disminuye el riesgo de perforación de la tunica albugínea (capa externa de la cámara de erección del pene). También el diseño del cilindro de estrecha base resulta en pliegues menos pronunciada, durante en el estado flácido. Por último, el cilindro de base estrecha se expande a 18 mm de grosor inflado (igual que la regular AMS 700 series).
 
Titan™ prótesis de recubrimiento hidrofílicoAgosto de 2002:
El Mentor (ahora Coloplast) Titan™ prótesis de recubrimiento hidrofílico se introduce en los EE.UU 
Este recubrimiento es enlazado covalentemente y diseñado para la fijación a largo plazo al dispositivo. Este recubrimiento hidrofílico es diseñado para ayudar a inhibir la adherencia bacteriana. Esta tecnología, cuando se utiliza para recubrir catéter venoso central y las agujas hidrofílica, fue eficaz contra estafilococos (3,4). Los estudios en animales demostraron inhibición sostenida contra estafilococos epidermidis hasta tres días después de la implantación (5). Esta superficie hidrofílica permite a los médicos mantener su preparación actual del dispositivo a los antibióticos. Cuando empapado en una solución de antibióticos antes de la implantación, antibiótico que cubra el dispositivo luego se eluye en un período de tiempo. Además, la superficie de los cilindros se convierte en lúbricos, le hace más fácil para implantar el dispositivo.
 
el implante de la serie 700Julio de 2004:
AMS introduce la bomba táctiles para el implante de la serie 700 
Además de su abilidad para transferir volumen un poco más grandes de líquido con cada compresión, la pompa viene con una modificación de su exterior para facilitar la inflación. La parte de deflación de la pompa también fue aumentado en tamaño, y bordes más definidos fueron añadidos para permitir localización más fácil de la válvula de la deflación y permitir una mejor deflación. (Para más detalles, vea Implant Innovations.)
 
Momentary Squeeze” (MS) de la pompaEnero de 2006:
AMS presenta el primer "Momentary Squeeze" (estrujón momentáneo o MS) de la pompa con un botón de un solo toque 
AMS presenta el primer "Momentary Squeeze" (estrujón momentáneo o MS) de la pompa con un botón de un solo toque.

Llamado el 700MS de AMS para "Momentary Squeeze", está diseñado para facilitar la deflación. Estas características permiten que el paciente presione primero el botón, y luego apriete los cilindros para obtener la deflación completo. Deteniendo la válvula de deflación mientras aprieta los cilindros al mismo tiempo ya no era necesario. Además, la pompa tenía un cuerpo más pequeño, lo que aumenta la comodidad del paciente, y una válvula de cierre automático para resistir la inflación. Por último, crestas palpable se añadieron a la pompa para permitir la inflación más fácil. (Para más detalles, vea Implant Innovations.)
 
Julio 2008:
Aprobación de la pompa "One-Touch Release" (liberación de solo un toque)
One-Touch ReleaseColoplast (anteriormente Mentor) recibe aprobación para el "One-Touch Release" de la pompa que también permitió a la paciente apretar una sola vez y soltar para obtener la deflación. Este es un desarrollo importante para el modelo de Titán porque la deflación fue siempre difícil para los pacientes implantados con el modelo anterior.

Coloplast Titán (r) de "One-Touch Release" (OTR) fue recientemente disponible en los EE.UU. Los implantes iniciales Titán OTR se han realizado en los EE.UU., Europa y Canadá, con resultados alentadores. El OTR cuenta con un sistema verdadero, de un solo toque para deflación. El sistema de vaciado bien definidas, o "Touch Pads" están diseñados para crear una marca reconocible para el paciente tener acceso de forma rápida y segura. El sistema nuevo de vaciado ayuda a promover el entrenamiento rápido seguro tanto para el paciente y profesional de la salud, así como el uso fácil para el paciente y pareja. (Para más detalles, vea Implant Innovations.)