Advanced Urological Care
Twitter
SOBRE EL MÉDICO
RECURSOS PARA LA EDUCACIÓN
GUÍA PARA PACIENTES
SERVICIOS DE NO RESIDENTES

Información Logística de Viaje

Home | Cirugía de Implante del Pene | Información Logística de Viaje

El primer paso

El primer paso en considerar esta opción de tratamiento es asegurarse de que usted es un candidato para el procedimiento y que es el tratamiento correcto para usted. Esto se determina en la consulta inicial con Dr. Eid. Para los pacientes que residen fuera del estado, es posible tener esta consulta por teléfono, si el cuestionario de la historia clínica del paciente se completa por adelantado, antes de la consulta. El costo de la consulta telefónica es $285.00. Antes de la consulta, Dr. Eid revisará su cuestionario de historia completado y muy probablemente tendrá que responder a algunas preguntas adicionales. Usted tendrá suficiente tiempo para hacer tantas preguntas que usted quiera, sin limitación de tiempo.

Un folleto y literatura sobre la pompa interna del pene es disponible a través de nuestra oficina y debe ser leído por todos los pacientes que están considerando esta opción de tratamiento. Además, una lista de pacientes previamente implantado está disponible, por solicitud, después de la consulta telefónica. Pedimos que se familiarice con el folleto y la información escrita y le animamos a llamar a varios pacientes antes de fijar el procedimiento. Esto le proporcionará información valiosa para ayudarle a tomar la decisión correcta.

Logística

El procedimiento se realiza en el New York-Presbyterian, Lenox Hill Hospital o Center for Specialty Care para pacientes fuera del estado. Nuestro personal determinará cuál es la institución tiene más probabilidades de participar con su plan de seguro para reducir sus gastos de bolsillo. Los pacientes deben llegar el día antes del procedimiento para una reunión con Dr. Eid. La oficina es un paseo en 40-60 minutos en taxi de aeropuerto de La Guardia (una hora y media de JFK o el aeropuerto de Newark). Una lista de hoteles se incluye en el paquete de información inicial. Una reserva de tres noches se recomienda. Si el procedimiento se realiza en el New York-Presbyterian Hospital Lenox Hill, los pacientes con Medicare y otros seguros como su principal compañía aseguradora principal tendrá una estancia de noche en el hospital. Un paquete de información, que incluye un cuestionario de salud del paciente, formulario de consentimiento informado, una lista de pacientes que han sido sometidos al procedimiento de IPP, instrucciones pre- y post-operatorias y recetas se provee antes con el fin de una mejor preparación para el procedimiento. Los análisis de sangre y orina, electrocardiograma y radiografía de tórax se puede realizar en su área local y ser enviadas a nosotros por adelantado.

Instrucciones Pre-Operativa

Es importante que los pacientes no comen ni beben nada, incluyendo agua, después de las 12:00 de la medianoche el día antes de la cirugía, ni el día de la cirugía. Usted debe tomar todos sus medicamentos regulares con excepción de diluyentes de la sangre con un pequeño trago de agua la mañana del procedimiento.

Los pacientes no deben tomar aspirina ni productos que contienen aspirina hasta una semana antes de la cirugía. Los productos que contienen aspirina incluyen Ecotrin, Anacin, Bufferin y Advil. Los anticoagulantes como Coumadin o Plavix debe ser detenido y esto debe ser coordinado con su médico principal.

Si el procedimiento se realiza en The Center for Specialty Care, se sugiere que llegue no mas de una hora y treinta minutos antes de la hora programada.

También es importante que tenga arreglos con un amigo antes de la cirugía para ayudarlo y acompañarlo hasta su casa o hotel después del procedimiento. Si usted no tiene una persona para que lo lleve, nos pondremos en contacto un servicio de enfermería que puede proporcionar un compañero para usted por una tarifa nominal. Esto debe ser fijado con anticipación.

El curso postoperatorio

Después del procedimiento, es común que ocurren moretones y la hinchazón en el escroto. Con varios baños de agua caliente cada día, comenzando el tercer día después del procedimiento, la inflamación desaparece lentamente durante un período de 7 a 14 días. Cuando se produce la cicatrización y desaparece la hinchazón, el dolor disminuirá gradualmente.

Durante las primeras 48 horas, se requiere que la actividad se mantiene al mínimo. Los primeros dos días se debe reposar en la cama, aunque se sugiere que se tome tres caminatas al día, 15 minutos por caminata. En el tercer día después del procedimiento, puede empezar actividad liviana o moderada y aumentar su horario, cuando se sienta mejor. Usted puede regresar a trabajar a su discreción, y es común que los pacientes vuelven al trabajo 1 semana después del procedimiento.

No hay restricciones en la dieta después del procedimiento. Sin embargo, una dieta equilibrada que favorecen la cicatrización de tejidos, tales como carnes magras, vegetales verdes y amarillos, frutas cítricas, productos lácteos, y los panes integrales y cereales, se recomiendan. Los pacientes diabéticos pueden volver a la dieta antes de la operación recomendada por la ADA.

Durante su visita pre-operatoria o por correo, recibirá varias recetas que debe obtener antes del procedimiento. Medicina para el dolor debe ser tomado como necesaria para proporcionar comodidad; es común que el dolor se aumente brevemente 3-5 días después del procedimiento a medida que aumenta su actividad. Si el dolor persiste, por favor llámenos. Un laxante suave también puede ser necesaria, ya que el estreñimiento puede ocurrir debido a la medicación para el dolor. Usted debe reanudar su medicación normal tan pronto como regrese a casa a menos que Dr. Eid indique lo contrario.

Los puntos se retiran de 7-10 días después del procedimiento. Para los pacientes fuera del estado, su médico local puede llevar esto a cabo. Al final de esta primera visita post-operatoria, se le dará una cita en 2-4 semanas para la instrucción sobre el uso correcto de la pompa. Usted debe ser capaz de reanudar la actividad sexual normal en 3 a 8 semanas después del procedimiento.