Advanced Urological Care
Twitter
SOBRE EL MÉDICO
RECURSOS PARA LA EDUCACIÓN
GUÍA PARA PACIENTES
SERVICIOS DE NO RESIDENTES

Pompa Interna del Pene (IPP)

Home | Cirugía de Implante del Pene | Pompa Interna del Pene (IPP)

¿Qué es la Pompa Interna del Pene (IPP)?

Los terminos “implante de pene”, “prótesis de pene”, “prótesis inflable interno de pene” y “pompa interna del pene” o IPP utilizaran indistintamente y se refieren a múlti-componentes de prótesis inflable del pene.

El interior de la IPP es un dispositivo suave lleno de líquido (el líquido es agua y sal) que puede expandirse y contraerse sin perder elasticidad. Se compone de tres pequeños componentes: tubos delgados, la pompa, y el embalse. El embalse contiene un líquido, que es transferido por la pompa en los tubos, haciendo que el pene se expanden y se vuelve rígido. Hay más de 250,000 hombres que tienen la IPP. Como se puede ver en las fotografías, una vez insertado la IPP es invisible y el pene se ve normal, tanto en la posición flácida y erguida.
Pompa Interna del Pene
 

Características de la IPP

Oportunidad para la actividad sexual espontánea
La pompa debajo de la piel, totalmente encubierto, elimina la inseguridad
Restaura la función normal y la anatomía
Conserva la sensación y el orgasmo
Pene se siente y funciona naturalmente, se ve más completo, más joven y totalmente normal
Los pacientes y socios alabanza una mejor calidad de vida
Montones de artículos de revistas urológicas que data de 1973 documentan la fiabilidad, seguridad y eficacia la IPP
Cubierto por la mayoría de las compañías de seguros, incluyendo Medicare y Medicaid
 

Los candidatos para la IPP

La IPP permite a los hombres que sufren de disfunción eréctil severa a resumir una vida sexual normal e espontánea. Los candidatos serian hombres que tienen disfunción eréctil permanente, están motivados sexualmente, hombres activos que han tenido cáncer de la próstata, la vejiga o del colon y los hombres que tienen una deformidad del pene y/o atrofia. Esto también incluye a hombres que sufren de enfermedades vasculares de la diabetes, hipertensión, enfermedad cardiaca, y niveles elevados de colesterol. Todos los hombres que sufren de disfunción eréctil debido a un problema físico y que no responden, toleren o está cansado de tomar los medicamentos son excelentes candidatos para la IPP.
 

¿Cómo funciona durante la actividad sexual?

Cuando un hombre está excitado sexualmente, todo lo que tiene que hacer es apretar la pompa entre el pulgar y el dedo índice, y se produce una erección. Se ve y se siente tan normal que muchos pacientes dicen que después de la actividad sexual, una nueva pareja sin saber no notaria que una IPP estaba presente. Cuando la erección ya no es deseada, el paciente aprieta y mantiene la pompa, que libera el líquido nuevamente en el embalse y trae el pene al estado flácido. El paciente controla la duración de la erección. Si un paciente tiene un orgasmo demasiado rápido, la erección no se pierde, y el paciente es capaz de mantenerla hasta su pareja está satisfecha.
 

¿Cómo se coloca?

En nuestro centro, es un procedimiento ambulatorio, que generalmente toma menos de una hora, y se puede realizar bajo anestesia local, epidural, espinal o anestesia general. La pompa interno del pene completa se coloca a través de una incisión muy pequeña, por lo general, una pulgada de largo, en el saco escrotal. Este es un gran avance en comparación con las técnicas anteriores, que hacían mucho más grandes aberturas que requiere más tiempo y un proceso de recuperación más dolorosa. La piel del pene en sí no se abre para que no haya cicatrices visibles.
 

¿Cómo se ve y siente

Después de la curación completa, los hombres con una pompa interna del pene son muy cómodos, y afirman que no se siente que hay algo en su interior. La actividad sexual puede comenzar 3 a 4 semanas después del procedimiento. El pene se ve y se siente tan natural que los pacientes puedan participar en una actividad como el buceo, el paracaidismo, ciclismo, paseos a caballo, y la lucha. Abuelos dicen que los nietos puede sentarse en sus faldas sin preocuparse de que los niños van a sentir o notar algo inusual.
Pompa Interna del Pene
 

Beneficios adicionales del Paciente

Además de una apariencia y sensación muy normal y natural de un pene con la pompa interna, los posibles pacientes deben ser conscientes también de una serie de beneficios adicionales:
  • Un pene flácido o blando, con una pompa interna del pene será más grande de lo que era antes del procedimiento. Este es un beneficio adicional para los hombres que han experimentado la contracción, estrechamiento y acortamiento del pene después del tratamiento del cáncer de próstata, o los hombres que sufren de la enfermedad de Peyronie o de una falta crónica del flujo sanguíneo adecuado. Esto le da al pene un eje una apariencia más completo y más joven.
  • En caso que el orgasmo y la eyaculación se producen con demasiada rapidez, la pompa mantiene la erección hasta que ya no es deseada; de hecho, los pacientes relatan una resistencia sexual mejorado.
  • El uso de la pompa interna del pene es mucho más conveniente que otros tratamientos incluyendo la auto-inyección del pene y la pompa de vacío externo. No hay nada que llevar, nada que olvidar en casa, y está listo cuando usted es.
  • Para muchos hombres que tienen enfermedades crónicas como de próstata o cáncer de colon, y que requieren un seguimiento médico, la pompa interna del pene va a resolver la disfunción eréctil, y el paciente tendrá menos problemas médicos que se ocupa. Se curan de su disfunción eréctil.
 

Procedimiento de seguridad y duración de uso

Aunque el procedimiento de la pompa interna del pene es muy exitoso y seguro, como cualquier otro tratamiento, existen algunos efectos secundarios para tener en cuenta. El efecto secundario más grave que puede ocurrir es una infección, aunque menos del 1 por ciento de los pacientes bajo el cuidado de Dr. Eid han tenido este problema. Si la infección se encuentra en la piel, un antibiótico por lo general va a resolver el problema. Si la infección es más profunda y afecta a la pompa interna del pene entonces tendrá que ser eliminado y reemplazado con una pompa interna del pene no infectada.

Las tasas del mal funcionamiento son bajas, menos del 5 por ciento para los primeros cinco años. Sin embargo, todas las pompas internas del pene se desgastan. En general, tendrá una duración de 8 a 12 años; al igual que cualquier dispositivo, tanto más se utiliza, más pronto será necesario reemplazo. Sin embargo, la pompa interna del pene es fácil de retirar y reemplazar en la misma manera que el original.