Advanced Urological Care
Twitter
SOBRE EL MÉDICO
RECURSOS PARA LA EDUCACIÓN
GUÍA PARA PACIENTES
SERVICIOS DE NO RESIDENTES

Testimonios de Paciente

Home | Cirugía de Implante del Pene | Testimonios de Paciente
R. Chamonix, Francia
La vida es bella en los Alpes y le doy las gracias por su contribución considerable! Mi esposa le da gracias a usted también!
 
D. A. y la Familia, Nueva York
Tanto el implante de pene y el esfínter urinario están funcionando correctamente. Fue un alivio ir de vacaciones sin tener que preocuparme si lleve suficiente cambio de ropa y suficientes productos Depend. También es un alivio hacer cosas con mi familia sin tener que preocuparme donde se encuentra un cuarto de baño. Espero que usted y su personal y sus respectivas familias están disfrutando del verano! En nombre de mi familia, muchas gracias!
 
E.B.C
No se trataba de un prótesis simple que usted hizo por mí fue un milagro, una operación que salvo mi vida. Soy un hombre nuevo, emocional, físico, con energía renovada - ¡todo! Usted me trajo de vuelta a la vida, no puedo estar más agradecido.
 
J. B.
Sus habilidades quirúrgicas y conocimiento me han permitido disfrutar de una calidad de vida mucho más alta de lo que esperaba después de mi prostatectomía. Gracias por ser mi urólogo.
 
J. H., Nueva York
Sólo unas palabras de agradecimiento a usted ya su maravilloso equipo. Todos eran agradables e útiles para mí. La operación fue un gran éxito. Estoy muy bien. Me gustaría poner mi nombre en su lista del prótesis del pene. Yo estaría más que feliz de hablar del éxito de la operación y de todos los positivos. Muchas gracias.
 
J. L. Z., de New Jersey
Una simple palabra de agradecimiento por lo que has hecho es, sin duda, insuficiente, pero le aseguro que esto viene desde el fondo de mi corazón: ¡Gracias por hacerme sentir de nuevo todo!
 
K. K., Nueva York
Ha sido más de un año desde mi cirugía, y con el nuevo año, yo sólo quería dejarlo saber lo contento que estoy con el resultado. En una forma muy real, has cambiado mi vida. Además de su habilidad técnica, su compasión y manera amistosa le hace un cirujano que todos podemos emular.
 
La Sra. H. A., Virginia
"Quiero decir que eres un médico muy especial, amable y agradable, y usted hizo ésta una experiencia muy agradable para mi marido. Las enfermeras y el personal del hospital fueron excepcionales también, y muy amable."
 
N.F., Brasil
Sólo una nota para decir que estoy de nuevo en Brasil (en el trabajo desde ayer) y continuo con mi recuperación. Mis felicitaciones, Dr. Eid, y a su equipo completo, incluyendo a las señoras en el área operativa. Un cordial saludo.
 
P. K., Nevada
Mi implante es fantástica, usted hizo un trabajo maravilloso! Si usted necesita a alguien para dar un testimonio, con mucho gusto yo seria un voluntario. Los hombres con disfunción eréctil podrían ser innecesariamente asustado de tener un implante, así negándose a si mismo y a su pareja muchos años de la capacidad de tener relaciones normales. Aparte de los implantes, Dr. Eid me ha dado nueva vida y vigor - trabajo brillante!
 
R. Adams
Gracias por su profesionalismo, pericia y cortesía. Mi vida tiene una dimensión adicional, ahora que tengo un implante.
 
R. H., Colorado
Después hablamos en el cuarto aniversario semanal de mi procedimiento en Halloween, seguí tu consejo y traté de desinflar, y funcionó! Yo y mi esposa fuimos sorprendidos y encantados puedo decir? Orgasmos para ambos! Y ahora que tenemos nuestra espontaneidad de nuevo estamos tan aliviado, no puedo describirlo. Por favor, siéntase libre de incluir mi nombre y número de teléfono en su lista de referencias. Nuestra experiencia puede ser de valor para alguien que viene de fuera del estado y nosotros estaríamos encantados para hablar francamente con sus futuros pacientes. Gracias por todo!
 
Rick, Colorado
En este el segundo aniversario de mi cirugía del implante quiero darle las gracias de nuevo por su experiencia y expresar lo feliz que estoy con los resultados. Su trabajo ha hecho una diferencia en mi vida y estoy muy contento de que te haya encontrado en nuestro tiempo de necesidad.
 
S.B.
Hola doctor! Soy SB y sólo quiero darle las gracias por darme una nueva vida ... te debo mucho hermano
 
Stuart
Quiero que sepas que me dio MSKCC sólo una referencia en su especialidad, que, siendo de ellos, mi nivel de confianza era muy elevado antes de conocernos. Sólo me tomó 5 minutos de conocerlo y hablar con usted, para yo poder saltar una barrera muy alta estar de acuerdo a la cirugía.
 
Thomas S., Nueva York
Tengo 66 años de edad. Me diagnosticaron en junio de 2007 con cáncer de próstata y en octubre de 2007, me sometieron a una prostatectomía radical robótica. Antes de la cirugía, mi virilidad estaba bastante bien. Después de la cirugía, mi virilidad se vio comprometida, pero comenzó a mejorar a partir de abril de 2008. En junio de 2008 sin embargo, me diagnosticaron con cáncer de próstata residual y fui sometido a radiación por siete semanas durante el verano de 2008. Esta situación agravada  me hizo tener una situación grave de disfunción eréctil. Para tener una erección, traté un dispositivos vacío de constricción manual y con pilas funciona y los consideré muy voluminosos e incómodo de utilizar y, a veces vergonzoso y frustrante durante la operación de conseguir una erección y mantenerla durante el tiempo deseado de lograr relaciones sexuales satisfactorias. Hablé con mi urólogo de mi condición y la frustración y él me refirió a Dr. Eid para una consulta. Hice mi cita, consulté con Dr. Eid, quien explicó las opciones para mí, el implante de pene apareció lo mejor para mí. Hice la cirugía en abril de 2009. Fue un gran éxito. Estoy funcionando francamente bien en la cama, mi pareja está encantada y totalmente satisfecho con nuestro sexo y yo también. Mi auto-estima ha vuelto y me siento como un hombre nuevo. Estamos eternamente agradecidos al afable, profesional y talentoso Dr. Eid.
 
T. W., Texas
No puedo comenzar a decirle lo mucho que me ha ayudado con la cirugía que usted hizo por mí. Usted es un verdadero artista, también un medico muy sincero y compasivo. Sólo deseo que lo había encontrado unos años atrás, cuando yo empecé a tener problemas. Esto ha ayudado a mi auto-estima, así como las otras partes. Cada hombre que tiene este problema debe saber de usted.