Advanced Urological Care
Twitter
SOBRE EL MÉDICO
RECURSOS PARA LA EDUCACIÓN
GUÍA PARA PACIENTES
SERVICIOS DE NO RESIDENTES

Descargo de responsabilidad página web

Home | Descargo de responsabilidad página web
El Centro de Atención Urológica Avanzada (el "Centro") han proporcionado este sitio web y la información que contiene (colectivamente, el "Servicio") con fines educativos solamente. Todos los materiales presentados en el Servicio son la opinión del Centro, y tienen intención para instrucción para el diagnóstico o tratamiento médico. El Centro se renuncia de cualquier garantía expresa o implícita sobre la precisión, completad, oportunidad o pertinencia del Servicio.

El Servicio no debe ser confiado para sugerir un curso de tratamiento para un individuo particular, y no debe ser utilizada en vez de una visita, llamada, consulta o el consejo de un médico u otro proveedor calificado de atención médica. Usted debe llamar o ver a su médico u otro proveedor calificado de atención médica inmediatamente si usted tiene alguna pregunta relacionada con la salud o antes de embarcarse en un nuevo tratamiento, dieta o programa de ejercicios. Usted nunca debe desatender o retrasar la solicitación de consejo de su médico u otro proveedor calificado de atención de salud debido a algo que haya leído, oído o visto en el Servicio.

El Centro también se renuncia de cualquier garantía expresa o implícita sobre los resultados o experiencias que algún paciente puede haber tenido con cualquier tratamiento descrito o demostrado. Las imágenes y la información presentada en el Servicio se basan en la experiencia personal de más de doce años con más de 700 casos del médico del Centro. Con el procedimiento pompa interna del pene, sólo un puñado de médicos en el mundo actualmente tienen el nivel de experiencia que el Centro tiene; no se pueden lograr los mismos resultados que los pacientes del Centro si usted decide someterse a una operación realizada por personas con menos experiencia. El procedimiento pompa interna del pene funciona mejor cuando se hace bien la primera vez. Todas las revisiones posteriores dan un resultado menos deseable debido a la formación de tejido cicatricial, el acortamiento del pene y las áreas de entumecimiento.

El Centro entiende que usted tiene el pleno derecho a elegir el cirujano que desea para llevar a cabo estos procedimientos. Sin embargo, el Centro desea que le recordemos que el pene es un órgano sensible y el propietario obtiene sólo una, y la cirugía no viene con una política de retorno. El Centro no podía recomendar con más fuerza que usted puede tener una cirugía realizada por el médico con más experiencia, pero tal vez el urólogo no es recomendado a través de su plan médico. Pregúntese si la estructura, función y apariencia de su pene vale la pena uno de los mejores cirujanos del mundo, o un cirujano recomendado por un plan médico que buscan reducir los costos.

Información para el Paciente Consejería
El uso de una prótesis de pene para obtener una erección que permita la actividad sexual no ofrece ninguna protección contra las enfermedades de transmisión sexual. Los pacientes deben tomar las mismas medidas de protección necesarias para protegerse contra las enfermedades de transmisión sexual, incluyendo virus de inmunodeficiencia humana (VIH) como un paciente sin un implante.